loader

Noticias: POLÍTICA

blog_img

La candidatura se dio a conocer a través de las redes sociales de la ex deportista, generando varias reacciones por parte de sus seguidores

En días pasados se dio a conocer el retiro de la deportista que dejo varias medallas olímpicas en la disciplina de salto largo, el retiro de Ibargúen se da por la edad y la larga carrera que deja un gran palmarés.


Es así que a través de sus redes sociales y por parte del partido de la U se confirmó la candidatura de la deportista al Senado de la Republica, bajo el eslogan “Unidos por la gente es “.

La presentación y candidatura oficial se dio a conocer por la presidenta del partido de la U Dilian Francisca Toro quien podría ser pre candidata presidencial.

Las reacciones de los seguidores de Cáterin Ibargúen no se han hecho esperar, son varios comentarios por la elección de un partido político que ha dado de que hablar, creado por uno de los personajes que más odios ha generado en sus acciones con el país, es por ello que Ibargúen ha pedido no se juzgue su elección por el pasado del equipo político que ella eligió.

Tomado de: Boyacaradio. 

Deja un comentario

Escúchanos en tu dispositivo móvil

Nuestra plataforma está disponible para cualquier dispositivo

img
Estás escuchando: